Ideas para realizar...

La ciudad de Bariloche cuenta con tres canchas de golf, la más antigua es la que se ubica en el Hotel Llao Llao (18 hoyos), la del Arelauquen golf & country club (18 hoyos) y otra de 9 hoyos en el Km 15 del camino al Llao Llao.

Existen numerosos estadios y gimnasios cubiertos que permiten la práctica de deportes a lo largo de todo el año. Existen piletas de natación cubiertas en los clubes Pehuenes y Rupu Pehuen, y una gran pileta municipal a cielo abierto en la costanera frente a la ciudad.
Si lo que desea es visitar otro lugares durante su estadia en Bariloche, acontinuacion le dejamos una lista con las distancias desde la cuidad:

- En cuanto a lo referido a la música, son de destacar las actividades que desarrolla el Camping Musical Bariloche, que todo los veranos realiza actividades de capacitación y perfeccionamiento para músicos, con la participación de renombrados maestros internacionales.

También, existe actividad de pintores, ceramistas y artesanos. La ciudad cuenta con una escuela municipal de arte llamada "La llave".

0 Responses

Publicar un comentario